-->

¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil, en la sección de “Seguimiento de pedidos” donde está cada una de las etapas descritas en las siguientes casillas:

  • Es el inicio de todo el proceso, donde realizamos la compra de tu producto y/o libro al proveedor.
  • Solicitado al Proveedor: Ya hemos enviado una orden de compra al proveedor y estamos esperando que nos envíe el producto y/o libro a nuestra oficina. Aquí debemos esperar la confirmación de stock y entrega en nuestra oficina de origen.
  • En Oficina de Origen: Tu libro y/o producto ya llegó a nuestra oficina en origen (franquicia) y comenzaremos el proceso logístico de importación al país de destino.
  • Viajando: Tu compra ya se encuentra en tránsito (avión o barco) desde el país de origen a tu país de destino. Este proceso podría tardar entre cinco y diez días aproximadamente.
  • En Oficina de Envío: Tu producto ya llegó a nuestra bodega y podríamos despacharlo a tu domicilio. El proceso de embalaje y despacho solo comenzará cuando todos los productos de tu pedido se encuentren en bodega. Si tu compra es solo por un producto, en un par de días debe ser despachado.
  • Enviado: Tu pedido ha sido despachado. Puedes hacer el seguimiento de entrega en la web de la empresa de despacho que enviamos a tu correo electrónico.