Enmarca tu obra

Si quieres enmarcar tu obra de arte impreso y así recibir tu cuadro listo para colgar en tu casa o hacer un hermoso regalo, te ofrecemos el servicio de enmarcación elaborado a pedido para cada compra. El servicio de enmarcación está disponible solo para las comunas de Santiago, ya que por ahora solo podemos asegurar condiciones de traslado adecuadas en ese radio de entrega. La elaboración de cada marco requiere de 15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al que se realiza la compra y pago respectivo de la obra enmarcada.

Obra a enmarcar
Escoge el Marco
Conoce nuestros Marcos
  • Moldura recta negra Moldura recta negra
  • Moldura recta blanca Moldura recta blanca
  • Moldura mañío natural Moldura mañío natural

Precio Final

$23.500

1

El despacho de Arte Impreso enmarcado sólo está disponible para la Región Metropolitana.

Ver listado de comunas
Listado de Comunas disponibles
Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Puente alto
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San bernardo
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Santiago Centro
Vitacura
Buin
Calera de Tango
Lampa
Nos
Padre Hurtado
Paine
Pirque
San Jose de Maipo
Talagante
Alhué
Colina
Curacaví
María Pinto
Melipilla
Peñaflor
San pedro
Til-Til
El Monte
Isla de maipo

Conoce nuestros Marcos

La enmarcación contempla el uso de un vidrio normal de 2 mm de espesor, un paspartú de color blanco de 2 mm des espesor y 4 cms de ancho. El paspartú o recuadro de cartón que rodea la imagen, permite que la obra resalte y se aprecie mejor, a su vez que mejora las condiciones de conservación de la obra. Por último utilizamos una base posterior de cartón pluma libre de ácido que también contribuye a la durabilidad de la obra que soporta.

Puedes elegir entre tres alternativas de molduras simples, sobrias y compatibles con distintos estilos gráficos y paletas de colores, como son el mañío natural, madera color blanco y madera color negro.

Te recomendamos al momento de seleccionar qué moldura te gusta más, observar cómo interactúa con la paleta de colores y el estilo gráfico de la obra que vas a enmarcar y considerar también las características del espacio a donde piensas ubicar finalmente tu cuadro.

Moldura recta negra
Moldura recta negra

Esta moldura de fabricación nacional elaborada en madera pintada negra, mide 1,5 cms en su cara frontal y 3 cms en su cara lateral exterior. Un marco negro es un clásico insuperable,dialoga sin problemas con distintos estilos y sensibilidades, sobre todo cuando se trata de un marco con un frente finito cómo este que ponemos a tu disposición.

Moldura recta blanca
Moldura recta blanca

Esta moldura de fabricación nacional elaborada en madera pintada blanca, mide 1,5 cms en su cara frontal y 3 cms en su cara lateral exterior. Elegir un marco blanco no es tan común, pues un marco blanco con un paspartú del mismo color no genera la sensación de contraste que habitualmente asociamos a un marco. Un marco del mismo color que el paspartú pasan a ser percibidos como una unidad con diferencias sutiles en sombras y brillos lo que aporta una atmósfera más calma al objeto enmarcado.

Marco de mañío natural
Marco de mañío natural

Esta moldura elaborada en mañío mide 2 cms en su cara frontal y 2 cms en su cara lateral exterior. Al igual que otros materiales nobles, como la piedra o las fibras naturales, representa una tendencia que nunca pasa de moda y que aporta calidez a los espacios donde está presente.