Los eufemismos

$9.000
Precio Normal $10.000

$9.000
Precio Normal $10.000

Sin Stock

Contáctanos para saber más respecto a este producto.

Contáctanos

Los eufemismos

Autor: Ana Negri

Los eufemismos, la novela debut de la escritora Ana Negri (Ciudad de México, 1983), narra la relación entre Clara y su madre, un vínculo intenso que evidencia la complejidad de los afectos que se tejen en las relaciones maternofiliales, así como las luces y oscuridades que dibuja el pasado sobre la vida de ambas.

Clara, una mujer de treinta años, arrastra la carga emocional de las historias del exilio de su madre, desde las cuales construyó su vida. A partir de ese pasado, que aunque la atraviesa no se atreve a llamar suyo, ha levantado una vida desde su propio exilio en la soledad de un departamento en Ciudad de México.

Con agudeza y algo de humor negro, Los eufemismos saca a la luz los relatos que quedaron en la memoria de la última dictadura en Argentina, bombas de tiempo que minan el presente de Clara y que nunca dejaron de habitar a su madre.

Ana Negri (Ciudad de México, 1983) es escritora, editora y doctora en Estudios Hispánicos por McGill University. Fue becaria del Programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México en 2017 y ha colaborado con ensayos, relatos y crónicas en distintos medios impresos de México, España y Estados Unidos. Actualmente trabaja como editora independiente.


Detalles
  • Tapa blanda con solapas
  • 161 páginas
  • 12 x 17 cm
  • 9789569648571
  • 2020

Categorías

Libros, Independientes, Literatura, Novela contemporánea, Voces de Latinoamérica, Los libros de la mujer rota


Comparte este libro