Planetario

$18.000

$18.000

Cantidad
1

Planetario

Autor: Mauricio Molina

«Un libro poco usual en la literatura mexicana. A la manera de los iniciados de la antigüedad, Mauricio Molina busca un conocimiento secreto y para ello mezcla esoterismo, erotismo y obsesión sin importar las consecuencias. Quien se atreva con esta novela no saldrá ileso.»

Bernardo Esquinca

Nueve mujeres, nueve planetas. Tales son las etapas del viaje que el asesino protagonista de esta novela debe recorrer. Cada mujer es la encarnación de un planeta y una nueva interpretación del deseo; luego, en el crisol de la locura del personaje, será transformada en ofrenda, sacrificio necesario para acceder a u nivel superior de conciencia. La travesía que se oculta en estas páginas llevará al lector a las entrañas de una poderosa secta esotérica, sus ritos de sangre y sus conocimientos arcanos.

Con escenarios tan diversos como Lisboa, Buenos Aires, Nueva York y las playas de Oaxaca, esta novela funciona como un viejo sistema planetario, un sistema en el que sus elementos –las ciudades, el asesino, las víctimas–, se implican y fluyen de diversas maneras, piezas de un plan rector que rebasa sus simples existencias.


Detalles
  • Tapa blanda
  • 248 páginas
  • 13.5 x 21 cm
  • 9786078486298
  • 2018

Categorías

Libros, Literatura, Novela contemporánea, Novela actual, Voces de Latinoamérica, Prosa latinoamericana, Almadía


Comparte este libro