-->

Políticas de Garantía

Nadar de Noche establece una garantía de 90 días para la mayoría de los libros y artículos de arte impreso comercializados, desde la emisión del documento tributario. Si un artículo presenta problemas de impresión, encuadernación o compaginación, llegó dañado o no se corresponde con las características informadas en nuestro sitio web, el cliente deberá escribir a contacto@nadardenoche.cl para coordinar su reemplazo, presentando la correspondiente factura o boleta. De no haber disponibilidad de stock del mismo producto, se procederá al reembolso del dinero, previa devolución del producto. En caso de que un artículo presente una una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en su descripción.

El artículo será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o artículo presenta defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del artículo, ni tampoco por mal uso del usuario. Los artículos que sean reparados o sustituidos por un artículo nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del artículo desde la fecha de compra original. La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestro empresa.