Preguntas Frecuentes
  • ¿Se puede comprar con factura?

    Si. Todas las compras pueden realizarse con factura.

    Cuando realices tu compra, en el momento en que ingresas tu dirección, puedes seleccionar la opción de Factura e ingresar los datos de facturación.

    Si ya realizaste tu compra con boleta y quieres cambiar a Factura, puedes escribirnos a contacto@nadardenoche.cl y te ayudaremos a realizar el cambio.

  • ¿Tienen tienda física?

    Todas las ventas son a través de nuestra tienda online, no disponemos de una tienda física.

  • ¿Son productos importados?

    Algunos de los productos que vendemos son importados, pero la gran mayoria son productos nacionales, ya que nuestra mision principal es apoyar el medio artistico local. Todos los trámites de importación para el caso de productos importados los gestionamos nosotros: Tu no tendrás que preocuparte de nada. Adicionalmente, todos los costos de importación están incluidos en los precios, por lo que no existen "costos sorpresa".

  • ¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

    Te haremos llegar un mail en el que se te indicará el número de seguimiento, con un link que te permitirá ver el estado de tu envío. En caso de que existiera un retraso puedes comunicarte con nosotros indicando el número de pedido por mail (contacto@nadardenoche.cl) o por chat a nuestro Instagram (@nadar.denoche) para que te ayudemos. No te preocupes, responderemos en caso de que tu pedido no llegue a su destino.

  • ¿Quieres cambiar tu dirección?

    Antes de comprar puedes agregar o eliminar direcciones en tu perfil, en la sección "Información de Envío"
    Si ya realizaste tu compra y tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar tu dirección siempre y cuando la nueva dirección esté en la misma región que la dirección antigua. Para esto escribenos a contacto@nadardenoche.cl y te ayudaremos con el cambio. Si tu pedido ya fue enviado a una dirección errónea, por favor contactanos a la brevedad a contacto@nadardenoche.cl indicando el número de pedido y la nueva dirección para que podamos ayudarte.

  • ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

    Todos nuestros canales de atención están disponibles de lunes a viernes desde las 9 a las 18 horas. Recuerda que solo trabajamos días hábiles administrativos de acuerdo al horario de CHILE.

  • ¿Puedo anular una compra?

    Si. Contactanos a la brevedad a contacto@nadardenoche.cl indicando el número de pedido para que podamos ayudarte. Recuerda revisar las condiciones bajo las cuales puedes anular una compra en nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Devolución. Ambas se encuentran en el pie de página de nuestro sitio.

  • Garantía Legal, Cambios y/o Devoluciones de productos.

    En Nadar de Noche nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle nuestra sección de “como comprar” para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto o libro. Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal.

  • Recibí un producto equivocado, incompleto o en mal estado. ¿Cómo ingreso mi reclamo?

    Si. Contactanos a la brevedad a contacto@nadardenoche.cl indicando el número de pedido para que podamos ayudarte.