Preguntas Frecuentes
  • ¿Puedo solicitar el despacho a una sucursal de Correos de Chile?

    Debido a COVID-19, en este momento no estamos ofreciendo esta opción de entrega pues muchas sucursales se encuentran cerradas y/o sin atención al público.

  • ¿Se puede comprar con factura?

    Si. Todas las compras pueden realizarse con factura.

    Cuando realices tu compra, en el momento en que ingresas tu dirección, puedes seleccionar la opción de Factura e ingresar los datos de facturación.

    Si ya realizaste tu compra con boleta y quieres cambiar a Factura, puedes escribirnos a contacto@nadardenoche.cl y te ayudaremos a realizar el cambio.

  • ¿Tienen tienda física?

    Todas las ventas son a través de nuestra tienda online, no disponemos de una tienda física.

  • ¿Son productos importados?

    Algunos de los productos que vendemos son importados, pero la gran mayoria son productos nacionales, ya que nuestra mision principal es apoyar el medio artistico local. Todos los trámites de importación para el caso de productos importados los gestionamos nosotros: Tu no tendrás que preocuparte de nada. Adicionalmente, todos los costos de importación están incluidos en los precios, por lo que no existen "costos sorpresa".

  • ¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

    El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil, en la sección de “Seguimiento de pedidos” donde está cada una de las etapas descritas en las siguientes casillas:

    • Es el inicio de todo el proceso, donde realizamos la compra de tu producto y/o libro al proveedor.
    • Solicitado al Proveedor: Ya hemos enviado una orden de compra al proveedor y estamos esperando que nos envíe el producto y/o libro a nuestra oficina. Aquí debemos esperar la confirmación de stock y entrega en nuestra oficina de origen.
    • En Oficina de Origen: Tu libro y/o producto ya llegó a nuestra oficina en origen (franquicia) y comenzaremos el proceso logístico de importación al país de destino.
    • Viajando: Tu compra ya se encuentra en tránsito (avión o barco) desde el país de origen a tu país de destino. Este proceso podría tardar entre cinco y diez días aproximadamente.
    • En Oficina de Envío: Tu producto ya llegó a nuestra bodega y podríamos despacharlo a tu domicilio. El proceso de embalaje y despacho solo comenzará cuando todos los productos de tu pedido se encuentren en bodega. Si tu compra es solo por un producto, en un par de días debe ser despachado.
    • Enviado: Tu pedido ha sido despachado. Puedes hacer el seguimiento de entrega en la web de la empresa de despacho que enviamos a tu correo electrónico.
  • ¿Quieres cambiar tu dirección?

    Antes de comprar puedes agregar o eliminar direcciones en tu perfil, en la sección "Información de Envío"
    Si ya realizaste tu compra y tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar tu dirección siempre y cuando la nueva dirección esté en la misma región que la dirección antigua. Para esto escribenos a contacto@nadardenoche.cl y te ayudaremos con el cambio. Si tu pedido ya fue enviado a una dirección errónea, por favor contactanos a la brevedad a contacto@nadardenoche.cl indicando el número de pedido y la nueva dirección para que podamos ayudarte.

  • ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

    Todos nuestros canales de atención están disponibles de lunes a viernes desde las 9 a las 18 horas. Recuerda que solo trabajamos días hábiles administrativos de acuerdo al horario de CHILE.

  • ¿Puedo anular una compra?

    Si. Contactanos a la brevedad a contacto@nadardenoche.cl indicando el número de pedido para que podamos ayudarte. Recuerda revisar las condiciones bajo las cuales puedes anular una compra en nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Devolución. Ambas se encuentran en el pie de página de nuestro sitio.

  • Garantía Legal, Cambios y/o Devoluciones de productos.

    En Nadar de Noche nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle nuestra sección de “como comprar” para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto o libro. Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal.

  • Recibí un producto equivocado, incompleto o en mal estado. ¿Cómo ingreso mi reclamo?

    Si. Contactanos a la brevedad a contacto@nadardenoche.cl indicando el número de pedido para que podamos ayudarte.